Desde principios de año, CESAB Material Handling Spain ha establecido un ambicioso objetivo de ofrecer un servicio postventa de alta calidad, con capacitación técnica completa para su red de distribuidores exclusivos. Una excelente logística junto con la capacitación actualizada les permite ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes en toda España.
Los distribuidores exclusivos de CESAB Material Handling Spain reciben capacitación completa, de acuerdo con el intenso calendario establecido por Javier Morante, Gerente de posventa de CESAB Spain, para entregar el Plan de capacitación en las principales ciudades españolas. En los diferentes cursos, se capacita a toda la gama de productos CESAB, lo que brinda a los técnicos la oportunidad de actualizar y actualizar sus conocimientos, con la posibilidad de aprender la teoría y ponerla en práctica con cada modelo de la gama de camiones CESAB.
El objetivo es tener un servicio postventa de alta calidad, con profesionales que tengan conceptos claros y actualizados.
Excelente entrenamiento y logística.
CESAB respalda el Plan de capacitación con un servicio de piezas de repuesto que le permite recibir piezas el mismo día, lo que nos permite brindar un excelente servicio técnico a sus clientes, con una atención personalizada, cercana y con un fuerte compromiso con la excelencia en el servicio.
Por otro lado, CESAB Material Handling Spain está muy satisfecho con la respuesta de su Red de Distribuidores Exclusivos, que ha incluido a todos sus técnicos en el plan de capacitación.
Manuel Sedano, director de CESAB España, señala que «estoy muy satisfecho con la respuesta y los resultados obtenidos de la red de distribuidores CESAB. Esto generará un gran impacto en el mercado».
En Ablacar, nuestros cliente reciben todo nuestro apoyo técnico para conseguir los máximos niveles de productividad y rentabilidad posibles. Además contamos con furgonetas taller móvil donde disponemos de gran inmensidad de referencias de nuestra marca de distribución CESAB y también recambios MULTIMARCA para evitar el mínimo tiempo de parada en su máquina y corregir la avería en la mayor brevedad.