Los sistemas hidráulicos móviles se encuentran entre los componentes más importantes de una carretilla elevadora, ya que proporcionan, por ejemplo, la fuerza necesaria para maniobrar las horquillas. Los montacargas se han convertido en indispensables en muchos entornos de trabajo. Son particularmente útiles tanto en producción como en logística, ya que garantizan que todo esté en el lugar correcto en el momento adecuado.
Las carretillas elevadoras generalmente se utilizan permanentemente, lo que hace que tanto el vehículo como sus numerosos subsistemas requieran mantenimiento y reparaciones de forma regular. Si bien el usuario puede realizar estas tareas en sus instalaciones, es necesario que las piezas de repuesto estén disponibles de inmediato y no siempre es posible tener todas las piezas en el almacén. Ablacar ofrece una amplia selección de productos de sellado probados de Cesab para estas soluciones específicas de sellado de cilindros, listas para ser enviadas de inmediato, simplificando y acelerando los trabajos de mantenimiento y reparación. Y minimizando tiempos muertos y costes.
Dado que el elevador o el cilindro del mástil es esencial para que la carretilla elevadora mueva las cargas, su mantenimiento y sistema de sellado adecuado son vitales. El siguiente ejemplo se centra en el mantenimiento de un cilindro de mástil que supuestamente funciona en un rango de temperatura de -10 a 95 ° C.
Mantenimiento del cilindro de mástil en carretillas elevadoras.
El cilindro de elevación o mástil es un componente esencial de la carretilla elevadora. Controla la estructura vertical del frente que permite al camión cumplir su función principal: subir y bajar la carga en cuestión. Por lo tanto, estos cilindros están sujetos a un enorme flujo de fluido hidráulico.
En Ablacar tenemos un taller de Servicio Técnico de todo tipo de carretillas elevadoras con técnicos con amplia experiencia en la reparación y el mantenimiento de todas las marcas que existen en el mercado.
Recibirás una rápida asistencia técnica. Disponer de programas de mantenimiento preventivo adaptados a sus necesidades.
El cliente recibe todo nuestro soporte técnico para alcanzar los niveles más altos de productividad y rentabilidad posibles. También tenemos furgonetas móviles de taller donde tenemos una gran cantidad de referencias de nuestra marca de distribución CESAB y también piezas de repuesto MULTIMARK para evitar el tiempo de inactividad mínimo en su máquina y corregir la falla en el menor tiempo.
Todas nuestras piezas están totalmente garantizadas para dar a los clientes confianza en su calidad, confiabilidad y seguridad.